Blog Educativo

Bitácora sobre el uso de blogs en educación, información para docentes y estudiantes

Convocatoria a jóvenes vocacionales

leave a comment »

La Fundación Chamangá, una organización sin fines de lucro, convoca a jóvenes vocacionales para el otorgamiento de becas para el 2011. Las mismas están dirigidas a jóvenes de 18 a 30 años, la posibilidad de realizar estudios relacionados con su vocación en áreas técnicas, artesanales, científicas y profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país.

La fundación brinda asistencia financiera y seguimiento educativo y social a los becarios. Las becas se otorgan por un año (excepcionalmente renovables una vez), a quienes demuestren una firme vocación y dificultades económicas o familiares para seguir con sus estudios.

Para postularse los requisitos son: tener entre 18 y 30 años de edad al momento de realizar la solicitud, probar verdaderamente la vocación durante un período mínimo de 2 años, demostrar dificultades económicas o familiares para continuar con los estudios y ser ciudadano uruguayo residente en el país.

Las inscripciones comenzaron el 3 de mayo y serán recepciondas hasta el 16 de agosto próximo. Los formularios estarán disponibles en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias, en el INJU, en Canelones 1164 (Montevideo) y en el sitio Web www.fundacionchamanga.org.uy

Los interesados deberán enviar su solicitud de beca únicamente por correo postal a: Canelones 1164 C.P: 11 100, Montevideo antes del 16 de agosto de 2010. Por mayor información comunicarse al (02) 900 43 60 o 098917809 de lunes a viernes de 13 a 17 horas o por correo electrónico: fchamanga@gmail.com

Anuncios

Written by blogeducativo

20 mayo 2010 a 7:30

Publicado en concursos, Cursos, Noticias, premios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: